«Gou», dice adiós

“No lo podemos creer, pues sin dudas es uno de los regalos más grandes que hemos recibido en nuestras vidas”. Son las palabras dichas…

“No lo podemos creer, pues sin dudas es uno de los regalos más grandes que hemos recibido en nuestras vidas”. Son las palabras dichas en llanto de la familia Mejía Mesa, ganadora del 4to carro entregado durante el emotivo cierre de la primera temporada del programa de televisión “Gou”.

Durante la transmisión de su primera temporada “Gou”, entregó cuatro carros nuevos a cuatro familias diferentes, cambiándole significativamente sus vidas.

Un recuento

La primera familia ganadora fueron los Rojas González, compuesta por Joel Rojas, Sogailin González y los hijos Joel, David y Samuel Rojas, quienes cambiaron de un Toyota Tercel 1991  en muy malas condiciones a un Fiat cero kilómetro gracias al programa.

La Familia Gómez Morrillo, fueron los segundos en montarse en el programa consiguiendo ganar otro carro nuevo del año al cambiar su Lada 21051 de 1994 por un Fiat de paquete.

“Esto definitivamente será un gran cambio de vida para nosotros y un regalo maravilloso de Dios que sabremos valorar”, expresó por su lado el padre Uvaldo Gómez.

La tercera familia ganadora, los Minaya Henríquez, constituyeron un programa emotivo y conmovedor, ya que  el padre, el Señor Perfecto Agrispín, es discapacitado, pues carece de su  pierna derecha. No obstante, eso no es impedimento para que se desempeñe como chofer de carro público.

“Gou” se transmitió desde el domingo 5 de diciembre bajo la producción ejecutiva de Yolanda Martínez, Endemol y Guerreo Filmworks.

Es un concepto internacional que se ha realizado con un éxito extraordinario en Argentina y otros países latinoamericanos y en Santo Domingo registró un raiting extraordinario.

Es el único programa que en cada una de sus entregas semanales las familias participantes tuvieron la oportunidad de  ganar un carro nuevo del año.

Los carros viejos que cambió el programa son vendidos y el dinero recaudado la producción lo dona a la Fundación David Ortiz y al Hospital Robert Reid Cabral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas