Terol, el más claro aspirante «en casa»

Jerez de la Frontera (Cádiz) (EFE).- El Gran Premio de España de motociclismo suele ser sinónimo de «superioridad» local por disputarse en el emblemático circuito de Jerez, uno de los clásicos del Viejo Continente y, quizás por ese motivo, Nicolás

Jerez de la Frontera (Cádiz) (EFE).– El Gran Premio de España de motociclismo suele ser sinónimo de «superioridad» local por disputarse en el emblemático circuito de Jerez, uno de los clásicos del Viejo Continente y, quizás por ese motivo, Nicolás Terol es el más claro aspirante en los 125 c.c. y Julián Simón y Marc Márquez «suenan» como rivales del alemán Stefan Bradl en Moto2.

Bradl logró la victoria en el circuito catarí de Losail con cierta diferencia, con lo que le dio la primera victoria a los
constructores alemanes del chasis Kalex, que seguro esperan mejorar aún más el rendimiento en la primera cita en Europa de un campeonato del mundo de Moto2 que se presume desde el principio muy competido.

Sus más claros rivales en la lucha por la victoria deben ser los españoles Julián Simón (Suter), que todavía no sabe lo que es ganar en la nueva Moto2, y Marc Márquez (Suter), quien cumple su primera temporada en la nueva categoría y ya en Catar dejó claras muestras de sus aspiraciones y posibilidades.

Márquez se fue por los suelos en Losail cuando protagonizaba una espectacular remontada, al igual que el italiano Andrea Iannone (Suter), quien tuvo mayor fortuna y acabó clasificándose segundo tras un inalcanzable Stefan Bradl.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas