De compras «pa’aquel lao»

Compras. Pero… ¿dónde encontrar estos servicios, en un solo lugar? “Esa es la cuestión” como…

Compras. Pero… ¿dónde encontrar estos servicios, en un solo lugar? “Esa es la cuestión” como diría Shakespeare. ¿Quién podrá ayudarnos a resolver este problema? ¡Yo, el Chapulín Colorado! En verdad, el problema lo han resuelto los famosos centros comerciales.

El primer centro comercial del país fue Plaza Naco, creada en 1976 y a partir de ahí, este nuevo modelo de negocios ha evolucionado el estilo de compras en el país.

Para muchos, cruzar el puente es un dilema, por lo que no lo toman como posibilidad para hacer sus compras. Pero otros, sí se atreven y hacen de Santo Domingo Este un lugar para disfrutar.

Cada una de estas plazas tiene su fuerte. Ya no hay más pretextos para no pasar “pa’quel lao” pues pequeños mundos están dispuestos a ofrecer su magia. Santo Domingo Este es la excusa perfecta para fusionar las compras con un pasadía familiar y qué mejor que hacerlo en lugares seguros y llenos de espacio donde cada miembro de esta célula social se sienta identificado.

Megacentro
Con sus ocho años, es el más visitado, con un millón de personas mensuales. El deportista, los “fashionistas”, la mamá ejecutiva y ama de casa, el empresario, el pequeñuelo, el comilón, en fin, aquí todos caben.

Está dividida por áreas, cada una con una tienda de “enganche”. Una  novedad es la sucursal de la universidad O&M, con 5.000 estudiantes. Tiendas, supermercados, bancos, centros de belleza, farmacias, cine, pago de servicios y  Happyland.

En números: 26.000 parqueos. 200 tiendas. 100 agentes de seguridad.

Coral Mall
Abre sus puertas en 2002 con un alto nivel de calidad por el confort y la seguridad que ofrecen. Sus tres niveles compendian supermercados, cine, bancos, oficinas gubernamentales, centro de belleza, mueblería y gimnasio.

Sus amplios pasillos, su buen servicio y la facilidad que ofrecen en cada tienda lo hacen especial. Es un buen espacio para pasar en familia, hacer las compras o ponerse bella. Esto es el Coral Mall.

En números: 1.000 parqueos. 62 tiendas. 3 niveles.

Plaza Mónaco
Es un novedoso espacio que permite al consumidor desplazarse con facilidad por la distribución arquitectónica que tiene cada establecimiento. Cuenta con seguridad las 24 horas. El anclaje de esta plaza lo tienen la sucursal de la repostería «Excellent cake», con los mejores postres de la zona. El servicio, la higiene y el compromiso que tiene plaza Mónaco es lo que la diferencia de las demás. Es nueva en la zona, pero ya el público está enamorado.

En números: 61 locales comerciales. 76 parqueos. 10 baños. 4 inversores.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas