Los Chippendales enloquecerán a las dominicanas por segunda vez

¿Están listas? porque este grupo de diez integrantes serán los culpables de que la adrenalina, las risas…

¿Están listas? porque este grupo de diez integrantes serán los culpables de que la adrenalina, las risas y la euforia exploten este jueves a las 9:30 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

No es secreto que desde las adolescentes hasta las abuelitas  “enloquecen” cuando estos chicos están en escena, combinando un poco de  teatro y danza erótica para unir a las féminas.

Aunque el equipo viene por segundo año consecutivo, promete ser innovador y diferente, ya que traen 16 caracterizaciones que darán vida a la noche. Eso lo dieron a conocer en una rueda de prensa que ofrecieron.

Allí nos enteramos de qué significan estos hombres en números: 2,000,000 de espectadores. 750 ciudades de Estados Unidos. 25 ciudades de Centro América. 70 ciudades europeas. 8 ciudades asiáticas.52 personas en el  equipo de producción. 80,000 horas al año en el gimnasio

Y es que cuando se escucha mencionar: cuerpos perfectos, seis pies de estatura, personalidad y buenas relaciones humanas se está hablando de las características de esta cadena de club que trae la empresa LifeLab a República Dominicana.

Reconocidos por sus peculiares bailes sensuales, sin llegar a la vulgaridad, los chicos confiesan que necesitan ser bañados por el calor caribeño. Entonces, no hay más tiempo que perder, nos vemos en el show.

¿Quieres ir al evento? pincha aquí y obtén más detalles de ellos, de horarios y precios. Mientras, te dejamos con un vídeitos de quienes muchas féminas consideran que son unos «papazotes».

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas