Luis Miguel, mal amante

¿Si todos los logros de Luis Miguel se publican, por qué no publicar sus fracasos? Bueno, al que “le pique”…

¿Si todos los logros de Luis Miguel se publican, por qué no publicar sus fracasos? Bueno, al que “le pique” cada vez que se habla –y no en bien- sobre “Luismi”, entonces que volteé la cara ante esta nota.

Resulta que, una actriz y modelo española llamada Carmen Molero reveló que Luis Miguel “es un amante muy frío y pasivo“; y peor aún, ya que estuvo con él y su hermano  Alejandro Basteri (sí, porque la españolita como que no es muy fácil), aseguró que en la cama el hermanito es mejor que él.  

En una entrevista concedida al diario mexicano El Universal, Molero narró el encuentro que tuvo con “el Sol” en 2003 con lujo de detalles. Empecemos el chisme: describió una habitación de ensueño, entre telas blancas y una cama enorme de madera, donde el Sol la esperaba: “Luis Miguel comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, y me dio flojera. Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, y me dio temor no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas. 

Y eso no fue todo, ya que más tarde el artista hizo que pasara una segunda mujer a la habitación para seguir disfrutando de la noche. «Le gustan los tríos», agregó la actriz, que no quedó para nada conforme con el rendimiento sexual de «Luismi». Y concluyó su “evaluación a Luismi” con una frase que le daría en el ego a cualquier hombre: «Su hermano Alex es mejor amante».

Igual, ya hay mucha gente que –aunque no duda lo malo que pueda ser el rubio en la cama- entiende que la rubia es una “busca mention”… 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas