Despegando

«Despegando es uno de los más recientes beneficios para los clientes de habla hispana, a la vez que continuamos trabajando arduamente…

«Despegando es uno de los más recientes beneficios para los clientes de habla hispana, a la vez que continuamos trabajando arduamente para convertirnos en la mejor aerolínea Norteamericana en América Latina», dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta en Latino América y el Caribe, para anunciar el lanzamiento de la versión en español de SKY, por el requerimiento de sus cliente que viajan y residen en Latinoamérica o en Estados Unidos y que hablan español.  

La publicación presentará una celebridad diferente en cada una de sus ediciones. 

En esta su primera edición, que destaca a la actriz Sofía Vergara, tiene ocho páginas de contenido y presenta lugares a descubrir, explora ideas sobre estilo, tiene inspiradores artículos, ofrece consejos de viaje y entrevistas con celebridades, entre otras secciones diseñadas para el interés de los clientes hispanoparlantes de Delta.

«Estamos orgullosos de tener a Sofía Vergara destacada en nuestra primera edición», agregó Ferri, «ella no solo es una estrella latinoamericana sino que es una verdadera celebridad que ha logrado trascender barreras en el mercado hispano de los Estados Unidos».

Lo que trae Despegando se resume en:

– «1 Ciudad/5 Maneras», ofreciendo diferentes perspectivas para explorar una ciudad, desde sus ofrecimientos culinarios, la historia de la región y su gente.

– «Destinos con», donde expertos en viaje destacan sus selecciones de comidas, diversión y dónde quedarse en una variedad de destinos.

– «Mi calle favorita», transporta al lector a un recorrido de los puntos favoritos de un experto en viajes.

– «Cinco minutos con», presenta un formato de preguntas y respuestas con líderes de negocio.

– «El guerrero del camino», donde algunos de los viajeros más ocupados del mundo ofrecen sus consejos y estrategias de cómo triunfar en su vida por las carreteras y los cielos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas