Bichara advierte nuevos funcionarios deberán ser humildes

Rubén Bichara, coordinador nacional del sec­tor ex­terno de Danilo Medina, advirtió este jueves que los funcionarios que serán juramentados a partir del 16 de agosto deberán hacer buen uso del poder y usarlo para mejora

Rubén Bichara, coordinador nacional del sec­tor ex­terno de Danilo Medina, advirtió este jueves que los funcionarios que serán juramentados a partir del 16 de agosto deberán hacer buen uso del poder y usarlo para mejorar el país.

“El uso adecuado del poder, insisto, es una ocasión para mejorar. Que todos entendamos y nos comprometamos, que el poder que tenemos en las manos debe ser una herramienta para hacer las cosas, lo mejor que podamos” dijo.

Dijo que los hombres y mujeres que acompañarán a Medina en la administración del Estado tienen el compromiso de ser honrados, porque más del 50% de la población depositó un voto de confianza en las propuestas y plan de gobierno presentado por el presidente electo.

Bichara habló durante una misa de acción de gracias por el triunfo en primera vuelta de Danilo Medina, el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) y las fuerzas aliadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas