Jefe policial anuncia reforzamiento de agentes en SJM

SAN JOSE DE LAS MATAS.- El jefe de la Policía Nacional, anunció el reforzamiento de la dotación policial de este municipio, con el propósito de enfrentar los males sociales que acontecen en esa importante colectividad, perteneciente a la provincia&#82

SAN JOSE DE LAS MATAS.- El jefe de la Policía Nacional, anunció el reforzamiento de la dotación policial de este municipio, con el propósito de enfrentar los males sociales que acontecen en esa importante colectividad, perteneciente a la provincia de Santiago.

El mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que el reforzamiento consiste en el envío de agentes policiales, así como una unidad motorizada consistente en una camioneta de cuatro ruedas, completamente nueva, y otros apoyos logísticos.

“Vamos a reforzar el Plan de Seguridad Democrática, con el envió de una camioneta nueva, y decenas de agentes policiales, con el propósito de enfrentar la criminalidad y el delito en esta importante zona”, dijo el jefe policial.

El mayor general Castro Castillo, habló en el marco de un encuentro donde participaron autoridades municipales de las secciones de Juncalito, Jánico, Los Cagueyes, San José de las Matas, El Rubio, Las Placetas y otras comunidades serranas.

También participaron juntas de vecinos, grupos comunitarios, clubes culturales y deportivos, y otras instituciones comunitarias que operan allí, quienes plantearon al jefe policial sus inquietudes, ante el incremento de robos, asaltos, atracos y asaltos, asi como el auge del tráfico y consumo de estupefaciente.

“Nosotros estamos sumamente preocupados por el crecimiento de la criminalidad y la drogadicción, pese al trabajo que realiza la Policía Nacional, y esperamos que se busque una inmediata solución, con acciones contundentes para enfrentar esos flagelos que está socavando las simientes de nuestra sociedad”, coincidieron los comunitarios.

El mayor general Castro Castillo, se sintió satisfecho por el encuentro realizado en la localidad de San José de las Matas, y reiteró su promesa, la cual, dijo cumplirá a la mayor brevedad posible.

El jefe de la Policía Nacional, estuvo acompañado de una comisión de oficiales presidida por el jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general de brigada, licenciado Orizon Olivence Minaya, el teniente coronel Leonardo Montaño García, jefe de la Subdirección Antinarcóticos,  y el coronel Damián Enrique Arias Matos, vocero policial en el Cibao Central de la institución entre otros oficiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas