El Ciego de Jacagua celebra bodas de plata

 El intérprete de música vernácula Domingo Acevedo Sosa “El Ciego de Jacagua”, celebra sus 25 años de carrera artística.Un cuarto de siglo lo ha inspirado para iniciar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y la grabación…

 El intérprete de música vernácula Domingo Acevedo Sosa “El Ciego de Jacagua”, celebra sus 25 años de carrera artística.

Un cuarto de siglo lo ha inspirado para iniciar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y la grabación de un tema en homenaje al Ciego de Nagua.

El Ciego de Jacagua expresó estar muy entusiasmado con la gira, donde se reencontrará con los seguidores que ha cosechado en todos estos años de carrera, en ciudades como Boston, Providence, Nueva York, Filadelfia y otros estados, de la mano de Promy Music.

Al referirse al homenaje que le realizó al Ciego de Nagua, Acevedo Sosa dijo que es un tema “con primera y segunda”, para los amantes de esta música de tierra adentro.

El intérprete, que popularizó temas como “La Porfía”, “Los cabarets”, “La provocadora”, “Se fue como quiera”, y “Sufriendo Callada”, la mayoría de su autoría, acompañado de su inseparable acordeón, apuesta una vez más al típico tradicional para satisfacer a los seguidores que ha conquistado durante su carrera artística. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas