Claro y PSEI presentan Premier de la película “Quiero Ser Fiel”

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó la Premier de la película “Quiero Ser Fiel” en las instalaciones del Palacio del Cine de Blue Mall.Durante el evento, Leonardo De León, productor ejecutivo y guionista de la película,…

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó la Premier de la película “Quiero Ser Fiel” en las instalaciones del Palacio del Cine de Blue Mall.

Durante el evento, Leonardo De León, productor ejecutivo y guionista de la película, dio la bienvenida a los invitados y expresó la gran satisfacción que siente al presentar esta película al público dominicano, al tiempo que agradeció a Claro por auspiciar este sueño que por fin se hace realidad.

Asimismo, De León resaltó que “Quiero Ser Fiel,” está basada en un guión seis veces galardonado en USA y reúne un elenco de actores nacionales e internacionales sin precedentes en el cine dominicano, entre los que se encuentran: Sandra Echeverría, Valentino Lanús, la ex RBD Dulce María, el galán Saúl Lisazo, y del país a Evelyna Rodríguez, Lisbeth Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Kenny Grullón, entre otros.

“Quiero Ser Fiel” es una comedia romántica, donde un ex mujeriego se casa con la mujer de sus sueños y jura serle fiel, hasta que un importante editor le encomienda escribir un libro acerca de por qué son infieles los hombres.

En el trayecto se enfrenta con situaciones que ponen en riesgo su fidelidad y la finalización del libro. Es una película sin restricción, apta para ser disfrutada por toda la familia.

La película, que cuenta con el apoyo de Claro, se estrena el 26 de junio en todas las salas de cines del país; también cuenta con un acuerdo de distribución para México y América Latina. “Quiero Ser Fiel” será estrenada en México en 200 salas de cine, a partir del 5 de septiembre, en acuerdo con la empresa de distribución Star Castle.

“Quiero Ser Fiel,” está basada en un guión 6 veces galardonado en los Estados Unidos”.
Leonardo De León
productor ejecutivo y guionista

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas