Valdespín pega jonrón; Lagares conectó tres hits

Jordany Valdespín conectó su segundo jonrón de la temporada, pero no puedo evitar que los Nacionales de Washington le cortaran anoche la racha de seis triunfos a los Marlins de Miami tras una victoria 4-3.Valdespín, que fue subido…

Jordany Valdespín conectó su segundo jonrón de la temporada, pero no puedo evitar que los Nacionales de Washington le cortaran anoche la racha de seis triunfos a los Marlins de Miami tras una victoria 4-3.

Valdespín, que fue subido por los Marlins el pasado día 19 de este mes, pegó su cuadrangular solitario en el cuarto episodio frente al abridor de los Nacionales Tanner Roark. En ese momento empató el partido a una carrera por bando.
Roark ganó su cuarta apertura seguida y los Nacionales de Washington evitaron ser barridos en la serie. Por cuarta salida consecutiva, Roark (11-6) toleró una carrera en siete innings, mejorando su efectividad a 2.74. Marcel Ozuna dio un hit en cuatro turnos.

Lagares da tres hits

En Nueva York, los Metros se impusieron once carreras por dos a los Filis de Filadelfia en un choque en el que el dominicano Juan Lagares conectó tres imparables. Jeury Familia, relevista de los Metros, se anotó el ‘hold’ número 11 de temporada, pero además dio sencillo remolcador para Nueva York.

Aramis pega dos sencillos

En Tampa, los Cerveceros de Milwaukee, con buena labor monticular de Yovanny Gallardo, blanquearon 5-0 a los Rays, un duelo en que Aramis Ramírez bateó dos imparables. Carlos Gómez, con dos ponches, y Jean Segura se fueron en blanco para Milwaukee, que contó con siete entradas de apenas cuatro hits de Gallardo (6-5). Salvó el venezolano Francisco Rodríguez (31).

Francisco ayuda a Toronto a barrer

Juan Francisco bateó hit y remolcó dos carreras para que los Azulejos de Toronto le barrieran la serie a los Medias Rojas de Boston al superarlos anoche seis carreras por una. Melky Cabrera conectó dos sencillos, José Reyes anotó dos y pegó un imparable en tres turnos, y José Bautista se fue en blanco para Toronto. David Ortiz no jugó por Boston. Al cierre de esta edición, Adrian Beltré tenía dos imparables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas