Juanillo Beach Music Fest

La productora de eventos musicales ShaveUrLegz, conjuga la tecnología, el poder de la música y la sensibilidad social para  hacer realidad el evento más exclusivo e interesante del año: la fiesta JBMF, que tendrá…

La productora de eventos musicales ShaveUrLegz, conjuga la tecnología, el poder de la música y la sensibilidad social para  hacer realidad el evento más exclusivo e interesante del año: la fiesta JBMF, que tendrá lugar en la playa Juanillo, Punta Cana, el 2 de mayo del presente año a partir de las 5:00 p.m.

Este evento además de brindar una experiencia emocionante y novedosa para un público premium, reunirá en un ambiente bohemio-chic a artistas internacionales de reconocida trayectoria, tales como Tego Calderon, Amigos Invisibles, Life On Planets, Stacey Pullen, Sharam Jey, NTFO Y WTA.

Juanillo Beach Music Fest (JBMF) dejará impresa su huella social mediante el trabajo de organizaciones como The Muse Seek Project, organización encabezada por María Batlle, que rompe barreras entre la música y los niños sordos; y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF).

En esta discoteca en silencio la audiencia disfrutará de la música usando únicamente audífonos inalámbricos, a lo que se une la experiencia física gracias a la tecnología SubPac, dispositivo que transfiere las vibraciones de la música al cuerpo. Esta será la primera vez que se utilizará esta innovación en Latino América. 

Antes de dar inicio A JBMF, se involucrará a cincuenta estudiantes sordos de la provincia La Romana para  que vivan la experiencia de sentir la música dentro de la disco en silencio, y luego se les permitirá compartir su vivencia a través de una videograbación. The Muse Seek Project explora los beneficios de la música en la vida de los estudiantes sordos, cómo la música les inyecta pasión y les despierta ambición e interés por los estudios y la vida misma.

Además, este año ShaveUrLegz trae el Festival Eco Conciente a través del CEDAF, que propone una iniciativa de reciclaje mediante los programas 3Rs: reduce, reutiliza y recicla. Esto, mediante una programa que promueve la practica del reciclaje mientras se disfruta del evento.

Durante el festival, al ritmo de reggaetón, rock alternativo, techno y nu disco, varios artistas como Angurria, Gabz, Willy Gómez, Leks Morre, entre otros, plasmarán su creatividad en dispensarios para reciclaje y exhibirán instalaciones artísticas hechas con materiales reciclados. Estas obras  serán donadas a centros educativos. 

 

 

Adquisición de boletas  a través del reciclaje

Con 8 libras de botellas plásticas (aproximadamente 118 botellas) ó con 5 kilos de periódicos (aproximadamente 26 unidades) que se lleven a los centros de canje, los interesados podrán adquirir la boleta para asistir al evento a cambio de sus esfuerzos de reciclaje. Solo tendrán que aportar la suma de RD$200.00 para que este fuerzo sea sostenible.

Las entregas de boletas por los RD$200.00 con los periódicos o botellas plásticas se realizarán en las sucursales de Aeropaq ubicadas en Piantini, Arroyo Hondo y Bella Vista, los días miércoles 29 y jueves 30 de abril en horario de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. La cantidad de boletas disponibles para este canje son limitadas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas