Mets refuerzan ataque: obtienen a Yoenis Céspedes

NUEVA YORK — El jardinero cubano Yoenis Céspedes fue traspasado el viernes de los Tigres de Detroits a los Mets, en la adquisición más importante de Nueva York para reanimar una endeble ofensiva que comprometió las aspiraciones del equipo de clasifi

NUEVA YORK — El jardinero cubano Yoenis Céspedes fue traspasado el viernes de los Tigres de Detroits a los Mets, en la adquisición más importante de Nueva York para reanimar una endeble ofensiva que comprometió las aspiraciones del equipo de clasificarse a la postemporada.

Céspedes bateaba para .293 con 18 jonrones y 61 carreras impulsadas en 102 juegos con los Tigres esta campaña.

Los Mets se encuentran a tres juegos de los líderes Nacionales de Washington en el Este de la Liga Nacional. Pero Nueva York se ubica último en las mayores en carreras anotadas y promedio al bate, y penúltimo en embasado y slugging.

A cambio de Céspedes, los Mets se desprendieron de los pitchers derechos Luis Cessa y Michael Fulmer. Cessa es un mexicano de 23 años que esta temporada lanzó en las sucursales de Doble A y Triple A, acumulando foja de 7-7 con 3.98 de efectividad y 85 ponches.

Los Tigres decidieron pensar en el futuro esta semana tras salir campeones de la Central de la Liga Americana en las últimas cuatro temporada. Traspasaron al as zurdo David Price y al cerrador mexicano Joakim Soria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas