Fenatrano deja sin efecto llamado a paro

 La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción anunció anoche que decidió dejar sin efecto el llamado a paro que había hecho para hoy en la región Sur del país. El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, expresó en un comunicado…

 La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción anunció anoche que decidió dejar sin efecto el llamado a paro que había hecho para hoy en la región Sur del país.

El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, expresó en un comunicado que debido a la solicitud de dos funcionarios del Gobierno, la entidad que dirige dejó la medida sin efecto y que se informó a los afiliados y dirigentes de la región Sur sobre la decisión, con el objetivo de darle un voto de confianza a las autoridades.

Hubieres explicó que acogen la solicitud de los funcionarios como un compás de espera que demuestra la voluntad sincera de los transportistas de establecer nuevamente la mesa diálogo de manera sincera con el Gobierno.

Ayer en la mañana el director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, había instruido a los directores regionales que tomaran las medidas necesarias, para evitar alteraciones al orden público, durante el paro.

La asamblea nacional de afiliados y dirigentes había establecido que el paro no impediría la circulación, ya que sus unidades estarían estacionadas a la derecha en los corredores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas