La Liga Mercedes premiará a los más destacados

La Liga Deportiva Mercedes celebrará su semana aniversaria y premiará a los equipos campeones y a los atletas más destacados del pasado torneo de béisbol interno. Durante la semana aniversaria que se inicia este miércoles, se realizarán…

La Liga Deportiva Mercedes celebrará su semana aniversaria y premiará a los equipos campeones y a los atletas más destacados del pasado torneo de béisbol interno.

Durante la semana aniversaria que se inicia este miércoles, se realizarán varias actividades incluyendo un torneo con varios equipos extranjeros.

Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina sostuvo que en la premiación, actividad cumbre por cumplirse los 50 años de la fundación del organismo, se entregarán 150 trofeos, 25 placas y pergaminos de reconocimiento a los atletas que participaron en la justa.

“Nos estamos preparando para montar una actividad grandiosa por la llegada del medio siglo de la liga, forjando jugadores que hoy brillan en las grandes Ligas”, dijo Mercedes. Dijo que, además del torneo internacional, se realizarán varios triangulares con equipos de la capital y el interior del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas