Policía apresa a hombre acusado de matar jardinero en La Vega

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre identificado como uno de los autores  que ocasionó la muerte a otro que laboraba como jardinero,  en un hecho ocurrido el 17 de noviembre de este año en una residencia en el sector&#82

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre identificado como uno de los autores  que ocasionó la muerte a otro que laboraba como jardinero,  en un hecho ocurrido el 17 de noviembre de este año en una residencia en el sector El Caimito, en La Vega.

El detenido es Luis Manuel  Marte Pérez,  alias (Caliche),  de 47 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 3717-2016 por la muerte de Telesforo Jiménez  Henríquez, de 70 años.

La captura de Caliche se efectuó tras ser localizado en el municipio Villa González  por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía, quienes a través de las investigaciones identificaron al sujeto como uno de los participantes en ese hecho.

Jiménez  Henríquez falleció a consecuencias de varios golpes en la cabeza ocasionados por sus agresores, quienes penetraron a la residencia en el sector El Caimito, de donde sustrajeron varias pertenencias.  

El arrestado en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas