Raulín, Bonny, los Rosario, Shadow y Davicito cantarán a las madres

El recién inaugurado Anfiteatro de Puerto Plata volverá a conjugar los ritmos tropicales para celebrar, en esta ocasión, el Día de las Madres.Merengue, salsa, bachata, música típica y urbana conforman la cartelera que se presentará…

El recién inaugurado Anfiteatro de Puerto Plata volverá a conjugar los ritmos tropicales para celebrar, en esta ocasión, el Día de las Madres.

Merengue, salsa, bachata, música típica y urbana conforman la cartelera que se presentará el sábado 27 de mayo, a partir de las 7:30 de la noche, en un show por invitación.

La música estará a cargo de Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Bonny y Richie Cepeda, Shadow Blow (Artista Urbano del Año), Los Hermanos Puertoplateños, Banda Real (Conjunto Típico del Año) y David Kada. El concierto constituye la segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, realizado bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano. Dicha plataforma forma parte de una agenda de ocho grandes conciertos con artistas nacionales.

Según explicaron los organizadores, los visitantes hospedados en los hoteles de la zona turística también conocida como “La novia del Atlántico”, recibirán boletas para asistir al concierto.

El Anfiteatro de Puerto Plata fue inaugurado el pasado sábado 15 de abril siendo Johnny Ventura, Fefita La Grande, Krispy, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró, Chiquito Team Band y Mozart La Para, bajo la conducción de Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín y July Polanco, los primeros artistas en pisar el moderno escenario del mismo, el cual cuenta con un área de 1,877.68 metros cuadrados y capacidad para 8,000 personas.

El moderno anfiteatro, ubicado próximo al monumento de la fortaleza San Felipe y el Faro en La Puntilla del Malecón, es una obra turística ideada por el presidente Danilo Medina, el Ministerio de Turismo encabezado por Francisco Javier García, y el alcalde municipal de Puerto Plata, Walter Musa, como una muestra de la visión y el interés de que dicha provincia continúe creciendo como destino turístico de la República Dominicana. l elCaribe

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas