Promueven gastronomía dominicana en Madrid

Con el objetivo de promover la cultura gastronómica criolla en Madrid, España, surge la página web “Un bocao en Madrid”, la cual consiste en mostrar los mejores restaurantes dominicanos.

Con el objetivo de promover la cultura gastronómica criolla en Madrid, España, surge la página web “Un bocao en Madrid”, la cual consiste en mostrar los mejores restaurantes dominicanos.La web ha sido diseñada para orientar e informar a los comensales dominicanos residentes allí sobre los distintos lugares donde pueden encontrar los platos típicos de la isla, y sentirse como en casa, y también como aporte para que el arte culinario dominicano sea más conocido por nativos y extranjeros.

Los lectores de “Un bocao en Madrid” también conocerán las emotivas historias de algunos cocineros dominicanos que han emprendido su propio negocio, quienes decidieron emigrar a España en busca de un mejor porvenir, y han demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos.

Las informaciones están distribuidas en cinco secciones: Restaurantes, Bares, Pastelerías, Chefs y cocineros y un Directorio, que permiten otorgarles un orden a los lectores, para mayor comodidad a la hora de seleccionar los contenidos que desean consumir.

Este proyecto ha sido ideado por los comunicadores Nairoby Valdez, Danielis Fermín, Rafael Zapata, Yarit Custodio y Patricia García, estudiantes del Máster en Periodismo Digital en la Universidad Nebrija, Madrid, España, becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas