Apresan a 2 adolescentes por muerte de joven de 17 años

La Policía Nacional informó este lunes que detuvo a dos adolescentes los cuales son señalados junto a otros, por la muerte de uno de 17 años.

Apresado. Foto archivo.
Apresado. Foto archivo.

La Policía Nacional informó este lunes que detuvo a dos adolescentes que son señalados, junto a otros, por la muerte de uno de 17 años.

La institución del orden, a través de una nota de prensa, manifestó que los dos adolescentes fueron remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente, mientras buscan a otros 6 que los acompañaba al momento del hecho de sangre ocurrido en  Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La uniformada explicó que el homicidio de Luis Ángel Canales, “22”,  de 17 años, se produjo por viejas rencillas y que la identidad de los menores no puede ser revelado por razones legales, mientras identificó a los otros supuestos participantes en el homicidio como Luis Ángel a Jeison; Peluche, Balony y Jonathan, en tanto trabaja en la identificación de los dos restantes.

La Policía dijo que al momento de la detención de los menores se les ocuparon un arma de fabricación artesanal –Chilena- y una motocicleta.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas