Ambulancia del 911 llega a socorrer a una persona tenía mucho tiempo en la vía
Ambulancia del 911 llega a socorrer a una persona tenía mucho tiempo en la vía

Santiago.- Tras más de media hora tirado en el pavimento, Daniel Cruz Díaz terminó su agonía con la llegada de una ambulancia para socórrerlo.

Y es que la mayoría de los presentes de forma desesperadas hicieron llamadas constantes al 911 en procura de que llegaran los rescatistas a la calle Moisés Zouain esquina Estado de Israel en el Reparto del Este, donde fue impactado Cruz Díaz junto a su hija Celenia Altagracia y una nieta por una jeepeta marca Jeep conducida por la señora Isabel Aurora Acosta, quien también estuvo en el lugar a la espera  de los rescatistas.

Los transeúntes que se pararon a esperar en el lugar de forma decepcionada criticaron la tardanza de los miembros del 911, ya que según manifestaron en la zona Este de Santiago hay más de dos ambulancias asignadas y ninguna llegaron a tiempo, por lo que temían que el accidentado perdiera la vida tras la larga espera.

Otra de las quejas de quienes estaban presentes es que la mayoría de los que manejan las ambulancias no conocen la ciudad y cuando salen a buscar las direcciones de las emergencias se pierden situación que provoca mayor retraso. Daniel Cruz Díaz tenía una pierna rota y golpes en otras partes del cuerpo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas