Predidente Medina decreta Bandera Media asta por muerte de Juan Arístides Taveras Guzmán
Predidente Medina decreta Bandera Media asta por muerte de Juan Arístides Taveras Guzmán

La Bandera Nacional debe ondear a media asta ese día en todos los recintos militares y edificios públicos de todo el país por deceso de Taveras Guzmán.

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina declaró, mediante un decreto, duelo oficial mañana 5 de octubre por el fallecimiento este miércoles del abogado y ex canciller Juan Arístides Taveras Guzmán “Titole”.

El el artículo 2 del Decreto 354-17, el mandatario ordena que se le rindan a Taveras Guzmán todos los honores militares correspondientes.

Además, la Bandera Nacional debe ondear a media asta ese día en todos los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

Taveras Guzmán, quien tenía 81 años, se desempeó a través de los años en importantes cargos gubernamentales como secretario de Estado para Relaciones Exteriores, secretariod e Estado de Interior y policía, así como procurador General y embajador representante de la Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, entre otras ocupaciones.

Juan Aristides Taveras Guzmán, quien nació el 24 de noviembre 24, 1936 en Moca, era egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas