Ministerio convoca a Premio Nacional de la Juventud 2018
Ministerio convoca a Premio Nacional de la Juventud 2018

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de la Juventud anunció la convocatoria al Premio Nacional de la Juventud 2018, el máximo galardón que otorga el Estado a los jóvenes dominicanos, a través esta institución.

La entidad indicó que nuevas categorías y con un Consejo Nacional más fortalecido, son de las novedades del XXII Premio Nacional de la Juventud (PNJ).

Detalló que por primera vez el Consejo Nacional del PNJ se reunió para evaluar los criterios de selección y, tras un proceso arduo de valoración, decidió dividir el renglón de Deportes en Nacionales e Internacionales, y también incluir dos premios distintos para Superación Profesional y Desarrollo Empresarial, que en las pasadas ediciones correspondían a una sola categoría.

La convocatoria está abierta hasta este 31 de octubre.

Los detalles de la nueva convocatoria, que se abrió este miércoles y culmina el 31 de octubre, los dio a conocer la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, durante una rueda de prensa en el Despacho de la institución.

“Creo firmemente en el talento de la juventud. He vivido junto a los jóvenes sus sueños, anhelos y esperanzas. Es por eso que este galardón desde el año pasado tiene una temática diferente, y abrió un proceso para involucrar a instituciones del Gobierno, además del sector privado y la sociedad civil, para que sean ellas quienes ponderen a los jóvenes merecedores del reconocimiento”, expresó Balcácer.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas