Santo Domingo Este-La Alcaldía Santo Domingo Este  ofreció hoy los detalles sobre el maratón Santo Domingo Este 10 K, el cual se llevará a cabo este 21 de octubre a partir de las 5:00 PM.
La información, la ofreció el alcalde Alfredo Martínez quien dijo que con este evento la alcaldía continúa su respaldo y promoción al deporte como lo ha venido  realizando desde el inicio de su gestión municipal.
Indicó, que este maratón lo realizarán junto a la empresa Santo Domingo Corre quienes tienen vasta experiencia en actividades deportivas.
Con relación a la ruta, el alcalde dijo que será saliendo de la Plazoleta del Faro a Colón (Salida papá móvil) dirección oeste hacia la Av. Estados Unidos, Luego toman la Av. Mirador del Este Dirección Av. de España, retornando en el club de la Armada, siguiendo la misma ruta en dirección contraria hacia la meta en la misma avenida  España.
Premios:
 Serán premiados los primeros cinco lugares con 20 mil, 15 mil, 10 mil, 8 mil y 6 mil pesos, respectivamente, también se les entregarán medallas a todos los que finalicen la carrera y lleguen a la meta. Asimismo se premiarán los primeros tres lugares de categorías.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas