Valla para los que no pagan. Abel ureña
Valla para los que no pagan. Abel ureña

Santiago.- Desconocidos desmontaron la valla que había colocado la alcaldía de Santiago en la avenida Estrella Sadhalá con Juan Pablo Duarte, donde revelaba los nombres de las empresas que adeudan dinero por concepto de pago de arbitrios.

Tras la desaparición de la misma, la alcaldía anunció que solicitara una investigación y posterior sometimiento a la justicia de los responsables del hurto del letrero.

Fernando Ramírez, vocero del alcalde Abel Martínez, dijo que aunque algunas empresas han llegado a acuerdo con el ayuntamiento hay otras que no han atendido a las solicitudes de cobros del cabildo.

Sostuvo que la deuda de estas empresas por los arbitrios superan los mil millones de pesos,  por lo que hacen el llamado a los dueños de establecimientos comerciales a ponerse al día.

De inmediato fue colocado un nuevo panel publicitario con los nombres de las empresas que según representantes de la alcaldía se niegan a llegar a un acuerdo de pago y que además de la deuda por los impuestos algunas incurren en otras faltas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas