Asde inaugura centro de integración familiar en el sector Los Educadores, de la autopista de San Isidro.
Asde inaugura centro de integración familiar en el sector Los Educadores, de la autopista de San Isidro.
SANTO DOMINGO ESTE.  La Alcaldía de Santo Domingo Este continúo con su programa de inauguraciones y dejó en funcionamiento un centro de integración familiar en el sector Los Educadores, de la autopista de San Isidro.
El alcalde Alfredo Martínez manifestó que está trabajando sin descanso para poder cumplir con los requerimientos de los munícipes de esa demarcación.
El funcionario municipal explicó que la obra consta de aceras perimetrales e interiores, un pasadizo que comunica con otro parque, construcción de jardinera con sistema de regio.
Martinez sostuvo que también colocaron bancos de granitos, lámparas para alumbrado led y tarja de tipo tronco.
“Estamos recorriendo el municipio desde el primer día que asumimos el cargo y hemos puesto el oído en las necesidades de nuestros munícipes para poder suplir sus requerimiento”, dijo el alcalde Martínez.
Sostuvo que muestra de la labor que ejecutan en la alcaldía que dirige es que tan solo en esta semana fueron inaugurados centros de integración familiar en Los Mina, INICEA y el del sector Los Educadores.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez aprovecho la ocasión  para invitar a los participantes en la inauguración a que acudan en familia a disfrutar del parque de luces “Vive la Navidad”, que se desarrolla en el parque del Este hasta el día de Los Santos Reyes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas