El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, en un inusual encuentro y bajo un ambiente de alegría se reunió con los empleados de la institución para festejar las navidades.

Maldonado expresó que quiso reunirse con ellos ya que en esta época donde la familia se une y por eso quiso colaborar para que puedan pasar unas buenas fiestas navideñas.

“La Dirección Administrativa y de Recursos Humanos le está haciendo entrega de una canasta que contiene un pavo, un ron, un wiskis, dos paquetes de uvas, 12 manzanas, arroz, habichuelas, aceites, espaguetis y un sin número de comestible más y $5,000 en bonos”, dijo Maldonado.

“Este obsequio no es tan grande, pero es una forma de la administración demostrarle a ustedes nuestro agradecimiento y nuestra conformidad, por el  trabajo que han venido realizando “, agregó.

Los empleados agradecieron al presidente la distinción y dijeron que es la primera vez que un presidente distingue al personal.

“usted es el primer presidente que esta tan cerca de la gente”, manifestaron los empleados.

Maldonado también dijo que los trabajos de este órgano cameral estarán suspendidos a partir de este viernes.

“Nos iremos a nuestra casa a unas vacaciones colectiva a disfrutar y compartir con nuestros seres queridos de estas hermosas fiestas y regresaremos el próximo 08 de enero a reintegraremos a nuestras labores y recuerden que en ese mes, veré que puedo hacer por ustedes con relación al reajuste salarial”, anunció.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas