Santo Domingo.-  El embajador  de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, realizó la entrega de canastas navideñas con la primera dama,  Cándida Montilla de Medina,  para apoyar la política social del Despacho de la Primera Dama.

 El embajador  Valentino Tang  indicó que estas canastas serán destinadas a las personas de la ciudad de Duverge, provincia Independencia, Igualmente,  manifestó su  alegría y satisfacción  por  compartir  este momento de felicidad con los hermanos dominicanos, como una muestra  de cariño del pueblo taiwanés”.

La primera dama  agradeció  el apoyo que el Gobierno de Taiwán  siempre  le ha brindado. Y  aseguró que continuará  colaborando a través de la  Embajada desarrollando los proyectos  de salud pública del Despacho de la Primera Dama,  como la construcción de 3 Centro de Atención Integral para la Discapacidad  (CAID) en Luperón, Santiago  y San Juan de la Maguana, entre otros.

El Gobierno de Taiwán y la República Dominicana  mantienen  una relación diplomática  de 76 años. En los últimos años se han  enfocado en las áreas  vitales tales como: Atención Integral para la Discapacidad  (CAID),  el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Proyecto de  industrialización de Bambú y Proyecto de Establecimiento de un Sistema de Apoyo a las MIPYMES, la República Digital,  entre otros.                                                             

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas