Fuego en el séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal. Foto Johnny Rotestán.
Fuego en el séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal. Foto Johnny Rotestán.

República Dominicana.- Tras unas tres horas después de haber iniciado, está controlado el incendio que afecta este miércoles las oficinas de prensa ubicadas en el séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, luego de una intensa labor de los miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

El jefe de los bomberos del DN, Rafael del Rosario, explicó que luego de controlar las fuertes llamas, pasan a una tercera fase del proceso de apagado.

Indicó que tras conluir este proceso iniciará la evaluación de lo que pudo haber provocado el siniestro ocurrido en el coloso del ensanche La Fé, el cual inició aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Lea también: Jefe Bomberos: “No hay carro escala que llegue donde está el fuego” en estadio Quisqueya

El fuego comenzó solo una hora antes del juego del Round Robin entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, que estaba pautada para las 7:30 de la noche y tuvo que ser suspendido.

En tanto, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol  (Lidom), Vitelio mejía, explicó que en lo inmediato evaluarán el proceder para los juegos que estaban pautados en el Quisqueya en este Round Robin (semifinal), el cual inició ayer.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas