Fuego en estadio Quisqueya se expande a otras oficinas de prensa del séptimo cielo (imagen cortesía de @capiurtecho)
Fuego en estadio Quisqueya se expande a otras oficinas de prensa del séptimo cielo (imagen cortesía de @capiurtecho)

República Dominicana.-EL fuego que afecta en estos momentos el área de prensa del séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Distrito Nacional, se expande a otras oficinas con gran rapidez.

Las llamas que afectan las oficinas del estadio ubicado en el ensanche La Fé, Distrito Nacional, han provocado que la Liga Dominiana de Béisbol (Lidom) suspenda el partido que se llevaría a cabo esta noche entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, perteneciente a la segunda fecha del Round Robin.

Al lugar continúan llegando unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional para intentar sofocar el siniestro, que inició aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Según se observa, el fuego comienza a expandirse hacia la cabina de transmisión de equipo los Tigres del Licey, los cristales explosionan y los pedazos caen desde el séptimo cielo.

“Gracias a Dios que el incendio no sucedió a las 9:00 de la noche, por la cantidad de gente que se esperaba para este partido. Dios mete su mano”, expresó el cronista deportivo Neftalí Ruiz.

Ver video: Gran incendio afecta área de prensa del Estadio Quisqueya

Un camión de los bomberos ingresó al parque de béisbol, y del lado del Dogout de los Leones del Escogido lanza agua a los asientos, debido a los escombros que van cayendo.

En tanto, unas cinco unidades se encuentran en la parte exterior intentando sofocar las llamas.

Personal de trabajo del lado de los Tigres del Licey fue evacuado.

Se especula que el incendio inició en un aire acondicionado que había presentado fallas, según los reportes de funcionarios de la Liga al presidente Vitelio Mejía.

En tanto, gran parte del sector del ensanche La Fé se registra un apagón.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas