Arsenio Quevedo mientras sale de una audiencia.
Arsenio Quevedo mientras sale de una audiencia.

Pese a la afirmación de la fiscal del Distrito Nacional de que el Ministerio Público tenía pruebas contundentes que inculpaban al sindicalista  Arsenio Quevedo con una supuesta banda de sicarios, le fueron rechazadas tres pruebas el viernes y este lunes el MP retiró varias que presentarían.

El abogado Ángel Monero Cordero, de la defensa de Quevedo, aseguró hoy que tras concluir la parte penal del proceso, el Ministerio Público no pudo presentar ninguna prueba contundente que vincule a su defendido con los hechos que se le imputan, tras aclarar que el miércoles continuarán con la parte civil del proceso.

Durante la continuación del juicio que se le sigue a Quevedo, el ex regidor Erickson de los Santos y otros implicados hoy, el 2do Tribunal Colegiado le recordó al MP que debido a que no se notificó al juez de la instrucción al momento de hacer los allanamientos a las oficinas, propiedades y la celda de Quevedo, todas las actas que se levantaron en dichos allanamientos quedan invalidadas.

Asimismo, el MP retiró las pruebas 133, 145, 146, 147, 150, 151, 154 y 156, entre otras porque estas eran sobreabundantes, las cuales constaban de memoria USB, celulares y otros dispositivos.

El juicio fue aplazado para el próximo miércoles, donde la defensa de Quevedo hará sus exposiciones y argumentos del caso.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas