SNTP reconoce a munícipes distinguidos de Boca Chica
SNTP reconoce a munícipes distinguidos de Boca Chica

Boca Chica.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Boca Chica reconoció a tres ciudadanos por sus aportes sociales, culturales y medioambientales en aras del desarrollo municipal de la zona turística de aquí.

Los reconocidos fueron la periodista y catedrática, Josefa Pérez Guerrero; el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica, (CORABO)Fermin Brito Rincón; y el gerente general del Hotel Dominican Bay, Ángel María Hernández Rojas; quienes recibieron sus placas de manos de Gabriel Cruz, Facundo (Cundo) Camarena y Tomás Ventura.

Asi lo expresó el secretario general del SNTP , José Beato, «la nobleza obliga, al igual que el compromiso por ser activos reales para fortalecer el desarrollo del turismo.

Hoy reconocemos los aportes de estos ciudadanos nobles, solidarios y comprometidos con las mejores causas para los munícipes de aquí.»

En ese orden, Beato resaltó que el gremio periodístico a través de Pérez, pudo lograr importantes reivindicaciones del quehacer de la información y a favor de las luchas de Boca Chica, «Josefa siempre ha sido nuestra consejera, es el alma del SNTP de aquí», sostuvo el secretario general.

A seguidas, continúo con la entrega de reconocimiento a Hernández Rojas, valorando la solidaridad y apoyo del gerente turístico desde su llegada al Dominican Bay, disponiendo de entusiasmo, iniciativa y compromiso desde su persona como una casa cultural, social y deportiva de Boca Chica.

«Las facilidades que aportó en materia de recursos naturales y beneficios para los Bocachiquenses, dedicó con esfuerzos el potencial humano por medio del desarrollo de gerentes de hoteles e impulsar el turismo de playa», declaró. Rojas confesó sentir lazos eternos de servicios aún despidiéndose del cargo que representaba hasta ayer 24 de enero.

Igualmente, el gremio de hacedores de información entregaron un último reconocimiento a Fermin Brito Rincón, director de CORABO, quien agradeció por distinguir la gestión y responsabilidad social de la entidad que en voz de Rincón, alentó a estimular el servicio comprometido en bien común.

Al finalizar el acto de reconocimiento, José Beato, juramentó a varios periodistas que han dedicado su vida a orientar, defender, informar y educar a los Bocachiquenses, advirtiendo estar compelidos a mantener la ética y un ejercicio transparente; acompañado de personalidades políticas y comunitarias.

Por Adalgisa Corcino

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas