Pistola decomisada por la policía a delincuentes. (Archivo)
Pistola decomisada por la policía a delincuentes. (Archivo)

Santo Domingo.- La Policía Nacional  informó este viernes que apresó a dos hombres señalados como reconocidos delincuentes en el sector El Caliche, de Los Ríos, en el Distrito Nacional, por portar armas de fuego sin ningún tipo de documento.

Se trata de Francis Ferreras Feliz, alias “Kico”, de 28 años de edad, y Pedro Figueroa Méndez, alias “Peter” de 30 años, quienes al momento de su apresamiento “se encontraban en un punto de distribución de droga, el cual según se pudo determinar vendían droga junto a los tales “Andy” y “Yerba”, estos últimos se encuentran prófugos” y son buscados para apresarlos.

En la requisa, donde participaron oficiales del Departamento C-3, se les ocuparon a ambos detenidos una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TDS75504, con su cargador y 17 cápsulas, así como la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetro, numero TYF3423, con su cargador y 13 cápsulas, la cual portaban cada uno en el cinto derecho de su cuerpo sin ningún documento.

La Policía Nacional resaltó que implementa en todo el territorio nacional, operativos preventivos, simultáneos, en diferentes sectores, donde han sido capturados otros reconocidos delincuentes, prófugos de la justicia y se han incautado drogas, vehículos, motocicletas sin documentos, armas de fuego y armas blanca.

Se informó que tanto los detenidos como lo ocupado serán enviados al Departamento de Tráfico de Armas de la Policía, para que allí se proceda conforme lo establece la Ley y la Constitución de la República.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas