El ídolo de la bachata Romeo atrajo a miles de fanáticos que llenaron por segunda noche el Madison Square Garden de Nueva York.

En la primera presentación del jueves, en el inicio de su gira mundial “Golden”, recibió el respaldo del público y de artistas invitados de la talla de Mozart La Para, Nicky Jam, Daddy Yankee, Cardi B y Toño Rosario.

Sin embargo, durante el concierto de este viernes el cantautor de origen dominicano consideró que “sin menospreciar esta noche está más fuerte” cuando el público gritaba de emoción sin parar.

Para esta noche de un frío intenso en la ciudad de los rascacielos repitió la formular de sus clásicos y canciones de su nuevo disco Golden.

Además, volvió a encender a la multitud invitando al rey del reggaetón, Daddy Yankee, y seleccionó una persona del público que hizo la parte de Nicky Jam en “Bella y Sensual”.

A Daddy Yankee lo mantuvo un rato más en el escenario, suficiente para subir la adrenalina al ritmo de clásicos de reggaetón.

En la arena de Nueva York estará hasta este sábado, luego el tour musical se extenderá a ciudades como Chicago, el 28 de febrero, y Toronto, 2 de marzo. Al siguiente día, Romeo cantará en Montreal, tiene vendidos dos conciertos en Boston (6 y 7 de marzo), Miami lo recibirá el 15 de marzo y Atlanta el 18 de marzo, entre otras.

El “rey de la Bachata” también pisará escenarios de Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego. Su periplo incluye ciudades canadienses de Toronto, el 2 de marzo, y un día después estará en Montreal. En Oakland culminará esta parte de la gira, el 6 de abril. La agenda del “Golden Tour España 2018” inicia el 30 de abril en el auditorio de Málaga; 16 de mayo en el coliseo A Coruña, el 18 de mayo en el auditorio Marina Sur de Valencia, el 19 del mismo mes en WiZink Center de Madrid, el día 20 en el recinto ferial de La Fica de Murcia y el 31 de julio en Starlite Festival de Marbella.

El tour lleva el nombre del más reciente álbum del multipremiado cantautor de origen dominicano, el cual mereció a las pocas semanas de su lanzamiento, en el 2017, un Disco de Platino por las altas ventas. Además, Golden le permitió ubicarse por cuarta ocasión en el número 1 de la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200. Uno de los sencillos, “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, lo llevó a la cima en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas