El dirigente del PRM, Eury Solano Quiñones
El dirigente del PRM, Eury Solano Quiñones

Eury Solano Quiñones, candidato a vicepresidente nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo estar plenamente confiado de que este proceso de convención será diáfano, transparente y democrático, y cree que la comisión nacional organizadora jugará un papel estelar.

Aseguró que obtendrá resultados positivos de dichos comicios, porque «cuenta con un gran respaldo nacional» por parte de los dirigentes perredeístas en su recorrido por todo el territorio nacional.

Todos los dirigentes de nuestro partido al día siguiente  del proceso convención de este 18 de marzo, debemos salir a trabajar para fortalecer este instrumento de democracia,  jugar nuestro rol opositor, que la sociedad dominicana espera, una oposición, real, constructiva, y sin titubeo.

“Insistó que se siente un ánimo de renovación y cambio dentro la organización, habrá unidad, no podemos quedarle mal a este pueblo, que desea con ansias que saquemos al gobierno del PLD”, externó a través de un comunicado.

Indocumentados

Solano Quiñones manifestó que luchan para «defender los mejores intereses de la sociedad dominicana», y en ese sentido, dijo que hay que prestarle mucha atención al tema migratorio que está afectado por la presencia masiva de miles de indocumentados haitianos, lo cual afecta la seguridad nacional.

Sostuvo que Danilo Medina y sus funcionarios agotaron su modelo de gobierno, y que no tienen más nada que ofrecer y dar al pueblo dominicano.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas