El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, sostuvo un encuentro este martes con dirigentes de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), con quien compartió brevemente.

En la reunión, el ex mandatario resaltó el papel de los productores agrícolas en la eliminación del hambre mundial y dijo que afortunadamente la República Dominicana produce el 80 por ciento que consume.

Indicó que “en RD estamos en situación excepcional con respecto a los países del mundo, muchos de los cuales tienen que importar sus alimentos”, resaltó Fernández.

Exhortó a los productores a continuar con la producción cada vez a más bajo costo y aumentando la productividad con el uso de la tecnología.

Acto seguida, el exmandatario realizó un recorrido por todos los stand de la las instituciones que participan en la feria agroalimentaria, que culmina el próximo domingo.

Durante el recorrido Fernández conversó con productores de distintas áreas, entre ellos ganaderos, agricultores, apicultores y piscicultores, entre otros.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas