Emma Polanco recibe respaldo
Emma Polanco recibe respaldo

Santo Domingo.- La doctora Emma Polanco recibió este jueves el respaldo del movimiento que  apoyaba las aspiraciones a la rectoría del fallecido exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ingeniero Miguel Rosado.

Los académicos manifestaron que tomaron la decisión luego de un exhaustivo análisis de la situación universitaria y la perspectiva de cambio que representa el proceso actual para la UASD.

Los maestros y empleados  dijeron respaldar la candidatura de la doctora Polanco porque están conscientes de que la universidad no puede seguir la pendiente en que se encuentra.

Dijeron estar seguros que con el ascenso a la rectoría de la UASD de la maestra Emma Polanco, se sentaran las bases para iniciar el deseado proceso de saneamiento integrar al que se refería el ingeniero Rosado.

En tanto que, la doctora Polanco agradeció el respaldo de los docentes, al tiempo que sostuvo que el extinto exrector siempre procuró la dignificación de la universidad y la proyección de la mejor imagen institucional ante la nación dominicana y el mundo.

“Con el respaldo que hoy recibimos, se amplía considerablemente la representatividad de nuestra candidatura a la rectoría de la UASD”, expresó la maestra.

Resaltó el profundo amor que sintió y manifestó el ingeniero Miguel Rosado por la universidad.

“El apoyo que recibimos en este día constituye una motivación poderosa para redoblar los esfuerzos y reforzar el trabajo que ha de conducirnos al logro del éxito no de nosotros sino de la nación dominicana”, externó Polanco.|

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas