Con la etiqueta de estelar, llega mayor responsabilidad, lo que indica que se esperan mejores resultados y habrá más presión.
Súmele a lo anterior que es con los Yanquis de Nueva York.
Luis Severino, ¿está usted preparado? Creo que el derecho reúne las condiciones para unirse a la crema y nata del picheo en las Grandes Ligas.

Eso no se obtiene de un año a otro. Requiere de mantener un nivel de calidad por varias campañas.

El joven de 24 años, nativo de Sabana de la Mar, viene de su mejor campaña con una foja de 14-6, un promedio de carreras limpias de 2.98 y un WHIP (la relación de bases por bolas y hits por entradas lanzadas) de 1.04. Ponchó a 230 en 193 entradas y un tercio.

Por algo fue al Juego de Estrellas en 2017, sacó votos para el premio Cy Young y le corresponde abrir el primer partido de esta contienda por la escuadra del Bronx, un honor que le sindica como el as de esa rotación.

Tener ese lujo implica ser el caballo del núcleo de lanzadores y en un equipo que posee un presente y un futuro brillante, la traducción es que la carga de trabajo del también alumno del inmortal Pedro Martínez no será pequeña.

Los números uno de rotación frenan las rachas malas, extienden las buenas, son garantía de estar en juego cada vez que sube a la llamada lomita de los sustos. Ese es el serpentinero que se convierte en un dolor de cabeza para el rival, que se abriga a la esperanza de que también le toque fajarse con su principal brazo.

En pelota se gana con picheo. Hábleme de sus lanzadores y le diré qué tan lejos puede llegar. El dominicano no está solo en los Yanquis, pero sobre sus hombros habrá mucha carga. El talento lo tiene. Con salud, puede lograr los éxitos proyectados.

Apunte esto

No tengo el menor atisbo de duda de que el MVP de la NBA es James Harden, de los Rockets, el mejor equipo de esta campaña…Dean Treanor regresa como dirigente de los Toros del Este…Si no es un récord las veces que ha sido designado mánager con los equipos de la región Este, le falta poco…No le veo ni pies ni cabeza a esa decisión.

Posted in Grand Slam

Las Más leídas