LeBron James llega a los 2.000 puntos

Nueva York (EE.UU.), (EFE).- El alero LeBron James alcanzó la cifra de los 2.000 puntos al conseguir doble-doble y los Cavaliers de Cleveland sometieron 114-121 a los Nets de Brooklynpara su quinta victoria consecutiva.  

Nueva York (EE.UU.), (EFE).– El alero LeBron James alcanzó la cifra de los 2.000 puntos al conseguir doble-doble y los Cavaliers de Cleveland sometieron 114-121 a los Nets de Brooklynpara su quinta victoria consecutiva.

Los Cavaliers promedian 122.5 puntos durante su presente racha triunfal James, que tuvo 37 puntos, 10 rebotes y entregó ocho pases para anotación, llegó a los 2.000 puntos en una temporada por décima vez en su carrera, uniéndose a Karl Malone y Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de la NBA en conseguirlo.

Kevin Love agregó otro doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes y el reserva Jordan Clarkson encestó 18.

El base español José Manuel Calderón tuvo tres tantos en 16 minutos de juego. Acertó 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples),recuperó dos balones del tablero y entregó cuatro asistencias.

Por los Nets el reserva Joe Harris, exjugador de los Cavaliers,tuvo 30 puntos como líder del ataque, su mejor marca personal, y contó con el apoyo de De Marre Carroll, con 18, y de Spencer Dinwiddie, con 16.

Para los Nets es su segundo partido consecutivo enfrentando a dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, luego de que el viernes jugaron contra los Raptors de Toronto.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas