La directora regional 07 Mariel Santos Mora posesiona a César de León como nuevo director del Distrito Educativo 07-01, Tenares.
La directora regional 07 Mariel Santos Mora posesiona a César de León como nuevo director del Distrito Educativo 07-01, Tenares.

Fueron posesionados este lunes los nuevos directores de los distritos escolares en los municipios Tenares, Salcedo y Villa Tapia, quienes dirigirán estas dependencias por el bienestar de la revolución pedagógica que se está implementando en todo el territorio nacional.

Los regentes que fueron possesionados son César de León Mata, en Tenares; Luís López, Salcedo y en Villa Tapia, Amable Jacques, quienes se comprometieron en superar la labor que realizaron sus anteriores colegas y trabajar por el desarrollo de la educación.

Mientras que los directores salientes de estos distritos escolares manifestaron que sienten satisfechos por haber cumplido con los propósitos que se habían planteado cuando asumieron sus cargos.

Asimismo, José González Villar, quien fue designado en la regional 07 de San Francisco de Macorís, trabajará como técnico en los tres municipios de la provincia Hermanas Mirabal, para “aportar a la educación como se merecen los munícipes de estas comarcas”.

Los posicionados fueron juramentados por la directora regional de Educación, Mariel Santos Mora, quien le exhortó a trabajar por la revolución educativa y cambiar la mala imagen que tiene el proceso educativo en la República Dominicana.

En la actividad habló el miembro de la junta regional 07 de Educación, Luís René Canaán Rojas, quien dijo que desde la cámara del Senado, aportará para que la provincia Hermanas Mirabal siga siendo un ente de desarrollo, contribuyendo con la revolución que ha efectuado el ministro de Educación, Andrés Navarro. La invocación a Dios en la jornada estuvo cargo de Carmen Julia Ovalles.

En los actos de posesionamiento celebrados en los salones de los distritos educativos de cada municipio, asistieron personalidades de los estratos sociales, educativos,  políticos entre otros.

La mesa principal estuvo conformada por Mariel Santos Mora, César De León Mata, José González Villar, Andreina Español, Bienvenido Almánzar, Luis René Canaán, Carlos Villamán, Luz Selene Plata, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas