Señor director: En la edición de hoy martes 17 de ese prestigioso diario, en la página 5, se lee lo siguiente:

“Organizaciones solidarizan con Lula en RD. (…) Entre las organizaciones que firman el documento se encuentran (…) Alianza País”.

Por la presente desmiento la participación de Alianza País en el comunicado depositado en la embajada de Brasil, al tiempo de desautorizar y rechazar la inclusión de forma abusiva e inconsulta del nombre de nuestro partido en un documento que ni conocemos ni firmamos ni en cuya entrega estuvimos presentes. Si alguien tuviera interés en conocer la posición del suscrito sobre este tema, le remito al artículo “Lula”, publicado coincidencialmente ayer lunes 16, en nuestra columna semanal en el periódico Diario Libre.

Mucho agradeceré dar cabida a la presente aclaración. Reiterándole mis afectos, queda de usted,
Muy atentamente,
Guillermo Moreno
Presidente de Alianza País

Buen trabajo

Señor director: Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) han impedido el trasiego de un cargamento de guaconejo en la zona de la playa Bahía de las Águilas, en Pedernales. Estos traficantes de la especie han recibido duros golpes en los últimos meses.

Sin embargo, el destacamento de investigación C-2 en su accionar abierto hacia zonas que se estiman vulnerables, ha logrado establecer acciones que le permiten erradicar el tráfico del guaconejo, que se ha convertido en Pedernales en la única fuente de empleo.
Atentamente,
Luis Pérez
Munícipe

Agua potable

Señor director: El servicio de agua potable en los barrios de Baní es precario, a pesar de que el municipio tiene un acueducto múltiple en el que se invirtieron millones de dólares.

En el sector Guázuma el servicio de agua potable es nulo ante la indiferencia de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa).

Pedimos a la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero y al senador Wilton Guerrero, que asuman una mayor defensa de los sectores que carecen de agua potable.

Nuestras autoridades deben de ser más enérgicas con quienes están al frente de Inapa, ya que no dan ninguna respuesta a las demandas de servicio que hacen los distintos sectores, que se han mantenido por mucho tiempo con el grito al cielo sin encontrar soluciones.
Atentamente,
Pedro Muñoz
Munícipe

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas