PN pide tiempo para esclarecer “secuestro”

La Policía Nacional pidió este domingo tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

La Policía Nacional pidió este domingo tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

En una rueda de prensa, el vocero del cuerpo del orden, Frank Félix Durán, negó que estén presionando a Peralta para que diga que el hecho se trató de un autosecuestro.

Asimismo, Félix Durán informó que aún no ha aparecido el autobús que conducía Peralta cuando fue a Haití a llevar a unos misioneros.

Peralta fue presuntamente secuestrado en Haití el 11 de este mes, de acuerdo a denuncias de sus familiares. El hombre apareció el viernes 20 y se presentó a la Dirección de Migración.

Otros hechos

La institución del orden informó que fueron apresados en San Juan dos hombres a quienes se les ocupó dentro de un camión 29 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, que tiene un peso de 135 libras. Los prevenidos son Carlos Manuel Rosario, conductor del camión, y Bolívar del Rosario Pinales, quienes fueron detenidos cuando estos fueron registrados en el puesto de chequeo policial en la carretera San Juan de la Maguana-Azua de la sección Los Bancos.

En tanto que también fueron apresados dos adolescentes de 15 y 17 años, acusados de provocarle la muerte a un hombre durante un intento de atraco, en un hecho ocurrido el pasado 18 de abril en el sector El Primaveral de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

En otro suceso, la institución del orden informó, además que fueron apresados Jorge Luis Marte y Henry Junior Cruz Santiago, acusados de ultimar al instructor de béisbol Miguel Ángel Lebrón Miranda.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas