Para muchos, la televisión dominicana actual carece de talento joven y relevo, pero Milagros Germán tiene identificado un grupo que, considera, se ha ganado su espacio a base de trabajo, talento y esfuerzo.

La diva de la televisión dominicana, como es conocida, dijo a elCaribe que la pantalla chica local cuenta con un relevo que “ya está ahí”, y que son jóvenes que se han convertido en figuras establecidas.

La comunicadora agregó que “no hay que salir a buscar más” porque hay hombres y mujeres muy talentosos, de los cuales, figuras como ella misma y Jochy Santos, entre otros, se rodean en sus respectivos programas y a los que apuestan, porque, entiende, se han ganado su lugar.

“Es un relevo que nos da tranquilidad y hasta ilusión; saber que todo lo que uno ha hecho y el camino que uno ha ayudado a formar va a quedar en buenas manos. Sabemos que tienen las herramientas necesarias porque, dado el momento, soportarán la estructura de la televisión dominicana”, consideró Milagros.

Cuando la conductora del espacio diario de variedades Chévere Nigths habla sobre el futuro de la televisión dominicana, dice que se imagina tres nombres con lugares preponderantes: Pamela Sued, Hony Estrella y Nashla Bogaert, a las cuales, además, menciona entre las que le gustan como “el relevo de La Diva”.

Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olalla, nombre de la también productora y Miss RD Universo 1980, manifestó que actualmente tanto en la televisión como en la música y la sociedad misma, hay gente comprometida con su trabajo, haciendo esfuerzos por mejorar la sociedad y por aportar con sus espacios; así como también, del otro lado de la balanza, hay muchos otros que “lo cogen chilling” y que entienden que los medios son una plataforma para lograr negocios y exposición para otros propósitos. La presentadora, quien reveló que ya piensa en escribir un libro biográfico sobre su vida, agregó que en la actualidad se ven ejemplos desde las estructuras más altas del poder gubernamental en casos de corrupción, falta de honestidad, pulcritud y dignidad que la sociedad está permitiendo.

Entre “Cada oveja con su pareja” y “Qué León”

Este 2018, Milagros Germán decidió aceptar dar vida a dos personajes, uno en el teatro, en la pieza Cada oveja con su pareja; y en el cine con Qué León. La Diva dijo que ese tipo de experiencias, que la sacan de la rutina, renuevan no solo la imagen en los medios, sino también, interna, espiritual, artística y emocionalmente.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas