Joven mata a una adolescente de 17 años y se suicida

Un hombre degolló a una adolescente de 17 años, con la que tenía una relación sentimental, y luego se ahorcó en un hecho ocurrido en la comunidad La Guásuma, en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Moca. Un hombre degolló a una adolescente de 17 años, con la que tenía una relación sentimental, y luego se ahorcó en un hecho ocurrido en la comunidad La Guásuma, en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Según comunitarios, la tragedia ocurrió cuando la chica identificada como María Joaquina García, oriunda de Nagua, se presentó a la vivienda a recoger sus pertenencias donde se encontraba su expareja Eugenio Suero y éste para impedir que se marchara le corto el cuello con un cuchillo.

Tras cometer el hecho, el hombre oriundo del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se dirigió a unos matorrales donde se quitó la vida colgándose de un árbol.

Por otro lado, en Santiago la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que otro hombre falleció por heridas de bala en un incidente ocurrido la noche del sábado en la autopista Duarte, sector El Embrujo III. El occiso, que hasta el momento no ha sido identificado, tiene entre 20 a 25 años.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas