Gregory Polanco y José Ramírez se destacan para Piratas e Indios

Trevor Williams permitió sólo seis hits, esparcidos a lo largo de su destacada labor de siete innings, y los Piratas de Pittsburgh arrollaron anoche 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Trevor Williams permitió sólo seis hits, esparcidos a lo largo de su destacada labor de siete innings, y los Piratas de Pittsburgh arrollaron anoche 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Frazier disparó un jonrón que puso en marcha un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, lo que bastó y sobró para Williams (5-2), quien repartió seis ponches y no dio boletos en lo que fue su salida más prolongada de la campaña. Kyle Crick y el dominicano Richard Rodríguez completaron la faena de siete imparables para que Pittsburgh completara su séptima blanqueada de la campaña, con pelota de siete imparables. Los Piratas son el equipo que más veces ha dejado en cero a sus rivales en esta temporada.

Josh Bell pegó un par de dobletes y produjo tres carreras. Sean Rodríguez disparó un triplete productor, mientras que Colin Moran y el dominicano Gregory Polanco añadieron sendos dobles de dos anotaciones por los Piratas.

Después del jonrón de Frazier en el primer acto, Bell sacudió un doble de dos carreras y Moran empujó una más con otro palo de dos esquinas. Pittsburgh atacó rápido al dominicano Reynaldo López.

Tigres remontan

JaCoby Jones aportó un jonrón y un doblete para que los Tigres de Detroit remontaran ante Andrew Miller por medio de un racimo de cinco carreras en el séptimo inning, en ruta a un triunfo por 9-8 sobre los Indios. Cleveland ganaba por 4-0 y 8-4 antes de que Detroit despertara con el bate en el séptimo capítulo e hilvanara su tercera victoria consecutiva. El dominicano José Ramírez pegó dos dobles para los Indios.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas