Ayuntamiento de Villa Tapia resalta en ranking de gestión municipal

El alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud
El alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud

El Ayuntamiento de Villa Tapia ocupa el puesto número seis en el Ranking de las alcaldías del país, con mejor desempeño en la administración de los recursos que recibe  y en transparencia.

Este desempeño es  medido por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal  (SISMAP).

El alcalde de la referida demarcación, José Ernesto Abud, expresó que junto a todos los empleados del cabildo trabajan arduamente para que la gestión municipal cumpla con todos los procesos que exige la ley.

Abud sostuvo, que su gestión está empeñada en  garantizar  un  servicio de calidad y eficiente  a todos los munícipes.

Agregó que el ayuntamiento seguirá obteniendo mejores resultados para posicionarse entre los mejores índice de transparencia y  calidad.

Se recuerda que el SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.

Además para su verificación, cada indicador cuenta con una evidencia que permita comprobar su estado. Esta evidencia es aportada en unos casos por el Gobierno Local y en otros por la Institución Rectora responsable del indicador.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas