Gobierno entrega RD$100 millones para acueducto

El presidente Danilo Medina entregó un cheque de 100 millones de pesos para agilizar la construcción de la planta potabilizadora de agua de Cienfuegos, en la parte oeste del municipio Santiago.

Santiago. El presidente Danilo Medina entregó un cheque de 100 millones de pesos para agilizar la construcción de la planta potabilizadora de agua de Cienfuegos, en la parte oeste del municipio Santiago.

El cheque fue entregado por el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán, a las compañías constructoras MAS, Ingeniería y Supervisión y ACE Trading, representadas por los ingenieros Fidelio Simé y Máximo Suárez.

Al hacer entrega del cheque, Durán adelantó que la planta está prácticamente concluida en su parte estructural y ahora se procederá a la adquisición de los equipos para su instalación.
En tanto que Suárez y Simé aseguraron que el dinero entregado por el Gobierno garantiza la agilización de la importante obra. La planta potabilizadora de Cienfuegos abastecerá de agua potable y de calidad a más de trescientos mil habitantes de la comunidad de Cienfuegos y zonas aledañas.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas