“Shrek” activa los musicales en el Teatro Nacional

Los musicales vuelven a dinamizar los escenarios dominicanos. JAM Academy llevará la producción Shrek a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 16 y 17 de junio.

Los musicales vuelven a dinamizar los escenarios dominicanos. JAM Academy llevará la producción Shrek a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 16 y 17 de junio.

Al ofrecer los detalles del evento en el Bar Juan Lockward, la directora Elizabeth Lenhart, quien estuvo acompañada del elenco y del personal que le acompaña en la dirección del montaje, manifestó que para esta ocasión “el público tendrá la oportunidad de conocer la calidad profesional de los artistas que asumen los roles protagónicos, así como del resto de los talentos de JAM Academy”. “Estamos muy complacidos con los resultados que hemos logrado con la realización de los nueve espectáculos que hemos presentado. Para esta ocasión damos continuidad a nuestra filosofía de trabajo en lo concerniente a que no hemos escatimado esfuerzos para que el público que asista a las funciones pueda disfrutar de un espectáculos que exhibe calidad internacional”, dijo Lenhart.

Los roles protagónicos los encarnarán José Alexander Díaz (Shrek), Annabelle Aquino y Priscila Maltés (Princesa Fiona); mientras que el personaje de Burro será responsabilidad de Fernando Bruno; y a Lord Farquaad lo interpretará Rafael Ravelo. La Teen Fiona lo asumirán Caterina Abel e Isabel Garrigó, mientras que Lucía Bisnó y Coral González se turnarán como la joven Fiona. Regina Izquierdo dará vida a Pinocho y Diana González será Gingy.

Otros papeles lo encarnan el actor Simón López (Papá Ogro), Sofía Veras (Mamá Ogro lo hará), Álvaro Logroño (Shrek joven), Cynthia Céspedes, Joanna Geraldes, Karla Oviedo, Paulina Cuadra, Caterina Abel, Priscila Malte y Annabelle Aquino (Dragonettes).

Las funciones son a beneficio del programa social JAM Cares, que desarrolla la academia a través del programa JAM Teens. Las funciones comienzan el 16 de junio, a las 5:30 p.m. Las boletas cuestan desde 870 pesos a RD$1,355 en UepaTickets y el Teatro Nacional.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas