La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá este viernes las medidas de coerción contra los implicados en dar muerte a tres personas en el sector La Toronja, Santo Domingo Este.

Se trata de Simeón Cuevas Díaz y Juan David Cuevas, señalados de asesinar a Miguel Ángel Montero De Óleo, Miguel Luis Sosa Santana y a Erickson Fernando Ramírez Díaz.

Miguel Ángel Montero De Óleo, está siendo velado la funeraria Municipal de Invivienda avenida Charles de Gaulle para luego ser sepultado a las 10:00 de la mañana en el mismo cementerio. Mientras que, Miguel Luis Sosa Santana es velado en la funeraria Gresefu del sector Invivienda y será sepultado hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este.

Erickson Fernando Ramírez Díaz fue trasladado a la ciudad de Barahona, donde recibirá sepultura.

El infante herido, hijo de Erickson Fernando Ramírez, uno de los fallecidos, recibe atenciones médicas en el hospital Robert Reid Cabral y se encuentra fuera de peligro, según la Policía Nacional.

Conocerán hoy medidas de coerción contra implicados en dar muerte a tres en La Toronja

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá este viernes las medidas de coerción contra Simeón Cuevas Díaz y Juan David Cuevas, acusados de asesinar a tres personas en el sector La Toronja, Santo Domingo Este.

Posted by El Caribe RD on Friday, May 25, 2018

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas