El artista visual Carlos Baret (Kbaret) abrió su XI exposición individual “Éxodo/Descompostura”, en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo.

La muestra está compuesta por unas treinta piezas, entre dibujos, pinturas e instalaciones, a través de las cuales el artista muestra el universo poderoso y arrebatador de su expresionismo abstracto, expresó Gerardo -El Cuervo- Mercedes, del Circuito Cultural Cara-Maná, sobre la exhibición.

Además, expone que Baret viene a compartir los nuevos hallazgos que a nivel estético y formal ha descubierto en los últimos tres años, en lo que críticos y conocedores aprecian características novísimas para la plástica nacional y latinoamericana.

En tanto que el crítico de arte Danilo De los Santos considera que treinta obras pictóricas se constituyen en el banquete visual que aluden a las “Descomposturas”, que de acuerdo al pintor se alimenta de la poesía, del ruido urbano, de la resonancia, del eco, del hule como memoria, entre otros asuntos que son evocaciones muchas.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas