Issa Gadala estrena nueva canción y se va a Miami en agosto

El cantautor cristiano Issa Gadala estrenó su más reciente canción “No hay nadie como tú”, con letras y música de su propia autoría, un sencillo musical

El cantautor cristiano Issa Gadala estrenó su más reciente canción “No hay nadie como tú”, con letras y música de su propia autoría, un sencillo musical con el estilo de adoración y un mensaje de gratitud ante el maravilloso regalo del hijo de Dios.

El lanzamiento oficial de la canción se llevó a cabo en el Programa Energía Total, de CVC la Voz, en Miami, el cual fue ponderado por Johanna Torres, conductora del espacio, una de las primeras en escuchar el tema musical y hacerlo suyo, convirtiéndose en una aliada de este nuevo proyecto.

Issa Gadala estará viajando en el mes de agosto a Miami, para presentar este nuevo tema musical en Expolit, ante los medios internacionales y el público asistente en una de las noches de concierto de la convención cristiana. “No hay nadie como tú” también está disponible en el canal de YouTube de Issa Gadala.

“No hay nadie como tú”, el cual se encuentra en Spotify, Deezer y todas las plataformas digitales, fue grabado en Bryan Studio en República Dominicana, bajo la producción musical de Roosevelt Martínez, en la mezcla, Ismael Ovalles y masterización de Ludwing Díaz.

 “Cuando nosotros le damos toda la gloria a Dios y le ofrecemos más amor a Jesús, él se revela con poder a nuestras vidas, podemos conocerle íntimamente, nosotros realmente dependemos de él. Por medio de Cristo nosotros recibimos la promesa de la herencia eterna por el nuevo pacto en la cruz del calvario, esa es la temática de la canción que como agradecimiento cantamos que no hay nadie como él”, expresó el cantautor.

Issa Gadala hace muy poco se estrenó en el rol de la paternidad, junto a su esposa Carla celebran la llegada de la preciosa Ximena. Issa es un hombre totalmente renovado que no solamente ha despojado al viejo hombre, sino que ha continuado buscando del Señor para seguir trabajando en su transformación de parecerse más a Cristo.

Lo que más define a Issa Gadala es la pasión por ser un adorador, le satisface adorar al Padre en la intimidad, así como también con un grupo de personas que estén unánimes buscando elevar la adoración al Rey de Reyes.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas